A la cola del I.N.E.M.

Hola, hola, bienvenidos. Este es el lugar correcto para acceder a las páginas del INEM, sí señores. A ver, el recién llegado que no empuje. Señora, póngase un poco más a la derecha, para que veamos todos.

Bien, pues como iba diciendo están Vds. en el sitio correcto si lo que quieren es... Aparta niño, quita las manos pringosas, ¿no ves que estamos trabajando?

Decía que si quieren consultar los tipos de contratos… A ver por favor, los del fondo que no hagan ruido, que hay sitio para todos.

O sea que si quieren consultar eso, los contratos… y también el tema de la Bonificaciones, el sujeto pasivo... para verlo todo no se les ocurra dirigirse a las páginas centrales del INEM, no, no y no... ¡Que no! Porque se iban Vds a perder, porras. ¿No están aquí todos juntitos y tan a gustín? ¿Y dónde iban a relajarse más que en esta paginilla coquetuela?

Pues lo que yo les diga, háganme caso, pórtense con elegancia, corrección y serena discrepancia... eehhh, bueno, no sé lo que me hablo, pero es que aquél señor me distrae con sus toses.

Venga, vamos a entrar todos, pero despacio, de uno en uno, en silencio y sin tocar nada, que tratamos con la administración. Ale, con mucho cuidadito y el carnet en la boca, pinchemos aquí, hermanos: SEPE (el antiguo I.N.E.M.)

Pincha aquí para volver a empezar (bigin de bigin)