Un saludo a la Afición.

¡¡ HOLA !! Muy buenos días/tardes/noches. Estamos encantados de poder saludaros mediante estas páginas que tenéis a la vista en vuestra pantalla. Hace mucho tiempo que veíamos la necesidad de tener otro tipo de contacto con vosotros... pero ya sabéis lo que son las cosas (y si no lo sabéis, preguntar).

En fin, que ¡¡ YA ESTAMOS AQUÍ !! con este crujiente Webin, que es a la vez nuestro, porque lo escribimos, y vuestro, porque lo leéis y lo escribís. Habéis leído bien, sí señor: lo escribís, porque este sitio pretendemos que sirva también de medio de comunicación entre vosotros mismos, no os vayáis a pensar que nos vamos a dedicar a dar clases magistrales a tres columnas.

¡Ni mucho menos!

Así que, buscamos tu opinión, tus problemas, tus dudas, tus descubrimientos, tus aciertos, tus insultos a quien corresponda (SSobre eSSte tema ya comentaremos algo), tus dibujos, tus ideas, tu... lo que se te ocurra. La cuestión es que esta familia ya tiene un lugar donde ponerse a comer todos juntos, donde alargar la sobremesa con otro vasito de vino porque, qué narices, ya que tantas veces sufrimos juntos ya va siendo hora de que disfrutemos.

  Pincha aquí y envía todo lo que se te ocurra

Nosotros vamos a procurar que este invento os resulte agradable y sobre todo que os sirva para algo: lo vamos a llenar de noticias, de datos prácticos, de comentarios (cuyo medio de comunicación menos idóneo era el teléfono)... pero también vamos a tener entretenimiento. ¿Por qué? No sé, supongo que porque esa es nuestra manera de ver la vida... de pequeños nos encantaban los tebeos, de mayores los cómics o las revistas ilustradas... nos hacen pasar el rato sin mayores pretensiones, nos relajan. Pues eso, a ver si conseguimos que estas paginitas hagan de Pumby, TBO, El Capitán Trueno, Super López o lo que sea...

¿Que cómo vamos a conseguir tanta juerga en un contexto de gestión administrativa? Muy fácil. Valga un ejemplo: "Dentro del inveterado camino de mejora día a día de la Seguridad Social, se nos comunica con la suficiente antelación y habitual eficacia que los tipos de... ¡ juá juá juá ! que los tipos de... ¡ juá juá juá !... Perdón pero tengo que acabar porque un tal Fausto se está partiendo la caja de la risa (y de paso me está soltando unos puñetazos terroríficos por haberle mencionado).

De momento esto es todo amigos ... 

Aviso Legal
Nómina Foke Servicios Informáticos. S.A.U.
Registro Mercantil de Bizkaia
Tomo 2127, Folio 53, Hoja BI-5874-A
C.I.F.: A48274211

Maria Díaz de Haro 10bis
48013 Bilbao

Telefóno: 94 442 54 37
Fax: 94 427 71 95